Tuesday, March 29, 2022

DULCE COMUNIÓN

 (113) DULCE COMUNIÓN


1

Dulce comunión la que gozo

ya en los brazos de mi Salvador.

¡Qué gran bendición en su paz

me da! ¡oh! yo siento en mí

su tierno amor.


CORO:

Libre, salvo del pecado

y del temor, libre, salvo

en los brazos de mi Salvador.


2

¡Cuan dulce es vivir,

cuan dulce es gozar!

en los brazos de mi Salvador,

allí quiero ir y con él morar,

siendo objeto de su tierno amor.


3

No hay que temer,

ni que desconfiar en los brazos

de mi Salvador;

por su gran poder, él me guardará

de los lazos del engañador.


Autor: E. A Hoffman. Trad. P. A Grado

Himnario de Suprema Alabanza no. 113 

Himnario de Consolación no. 374

Himnario de Alabanza y Victoria no. 128

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...