Thursday, March 31, 2022

DULCE PLEGARIA

 217. Dulce Plegaria


1

¡Oh, Señor! Elevo a ti mi voz,

En demanda de una grande bendición,

Pues Tú eres mi Señor y Dios,

Que me has dado por tu amor consolación;

De mañana me presentaré, Señor,

Ante el trono excelso de Tu amor,

Implorando de Tu mano el perdón,

Porque Tú eres mi Señor y Dios.


2

¡Oh, Señor! Escucha mi canción,

Que mi alma eleva hacia ti,

Pues Tú eres digno de adoración,

Pues Tú has sido mi refugio aquí;

Hay en mi alma gratitud, Señor,

Y hoy te alabo y te bendigo así,

Pues Tú eres mi Señor y Dios,

Y ofrendaste Tu vida Tú por mí.


3

¡Oh, Señor! Escucha mi oración,

Y contesta con amor mi prez;

Pues tu ley es mi delicia hoy,

Y más dulce que la miel me es;

Guarda ¡Oh, Dios! Mi corazón en ti,

Y sostenme en el camino fiel,

Triunfaré, pues, en la lucha aquí,

Porque tú eres mi Señor y Dios.


Autor: Maclovio Gaxiola L

Himnario de Consolación no. 217

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...