Thursday, March 31, 2022

EL ALFOLÍ

 (120) EL ALFOLÍ


1

Las Sagradas Escrituras

son el buen aventador;

las que guardan bien el trigo

en el alfolí de Dios.

También la Iglesia de Cristo,

la que guarda el pan de vida

y el agua de salud.


CORO:

Vamos al alfolí de Dios,

cantemos ¡Aleluya!

que el viento está soplando,

y el trigo se está apartando;

vamos al alfolí de Dios,

que el viento está soplando

y hay preparado banquete,

para los que van entrando.

Sopla, viento, sopla más

y el trigo apartarás;

sopla viento, sopla más

y la paja volará.


2

Si alguno oyere del Padre,

viene al Alfolí de Dios;

Cristo le da de comer.

Como me está dando a mí;

si hambre tienes de justicia,

oye palabra de Dios;

serás bienaventurado,

y harto de consolación.


3

El Espíritu te llama,

y la Esposa te convida,

diciéndote que de balde

bebas agua de la vida.

Y si arrepentido vienes,

por la puerta tú entrarás,

y en el nombre de Jesucristo

bautizado tú serás.


Autor:  León Morales

Himnario de Suprema Alabanza no. 120

Himnario de Consolación no. 81

Himnario de Alabanza y Victoria no. 134

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...