Friday, April 1, 2022

EL CRISTO DE NAZARET

 (126) EL CRISTO DE NAZARET


1

Soñé que en la playa

de un mar me vi,

era el mar de Genesaret,

la gente seguía con frenesí

al Cristo de Nazaret;

noté que los ojos del ciego abrió

y al momento le hizo ver;

yo vi que al cojo por fe sanó

el Cristo de Nazaret.


CORO:

Yo también quiero

amarle por siempre,

en él mi deleite hallaré;

me salva, me cuida y me guarda,

el Cristo de Nazaret.


2

Su amor, su ternura y compasión,

olvidarlos jamás podré;

salvóme de toda condenación

el Cristo de Nazaret;

sus manos heridas me señaló

y me dijo, "por ti sufrí".

Rendido a sus plantas, mi ser salvó

el Cristo de Nazaret.


3

Las ondas furiosas del mar calmó

al impulso de su poder,

la turbia corriente el mandato oyó

del Cristo de Nazaret;

es dulce, bendita y serena paz

la que inunda mi pobre ser,

mi vida en la diestra potente está

del Cristo de Nazaret.


4

Ven tú que en el mar

turbulento estás,

salvación hallarás en él,

en tu alma la dulce quietud tendrás

del Cristo de Nazaret,

me ordena decirte el mensaje fiel,

que de paz llenará tu ser,

si sólo permites que more en ti

el Cristo de Nazaret.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Suprema Alabanza no. 126

Himnario de Alabanza y Victoria no. 141

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...