Saturday, April 2, 2022

EL FIN DEL MUNDO

 (132) EL FIN DEL MUNDO


I

El fin del mundo se acerca ya

el evangelio se acabará, ya las señales

se están mirando, se estan cumpliendo

como Escrito está.


coro

Querido hermano, Cristo te llama,

no hagas duro tu corazón

ríndete a Cristo, El quiere tu alma,

y tendrás parte en la resurrección.


II

En aquel día andarán las gentes

desesperadas por su maldad,

será muy tarde para ese entonces

los que predican ya no existirán.


III

Al toque de la final trompeta

los que creyeron se salvarán,

el justo juez sentenciará

a todo aquel que haya hecho el mal.


IV

Serán quitados de Su presencia

todos aquellos desobedientes

sera el lloro y el crujir de dientes,

serán lanzados al fuego eternal.

V

Al cielo vuelan todos los santos

los que sufrieron creyendo en Tí,

al cielo vuelan todos los cantos

los que dedico solamente a Tí.


Autor: Salvador Guerrero (1965) Gómez Palacios, Dgo.

Himnario de Suprema Alabanza no. 132

Himnario de Alabanza y Victoria no. 148

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...