Saturday, April 2, 2022

EL GRAN MEDICO

 (133) EL GRAN MEDICO


1

La tierna voz del Salvador,

nos habla conmovida:

"Venid al Médico de amor,

que da a los muertos vida".


CORO:

El tiene toda potestad,

puede sanar la enfermedad;

lleno de gracia y de bondad

es nuestro Jesucristo.


2

Confía, tú a quien Satanás

por años ha ligado, tu fe te sana;

ve en paz, de todo mal librado.


3

Los sordos oyen, ciegos ven,

pues Cristo es el que habla;

los cojos sanan y andan bien,

mediante su palabra.


4

Así señales seguirán a los que son

creyentes;

demonios fuera echarán,

y sanarán las gentes.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 133

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...