Saturday, April 2, 2022

EL JOVEN FIEL

 (138) EL JOVEN FIEL


1

Cuando el joven

es fiel y verdadero,

Cristo va con él siempre a su lado;

no desliza en el descenso

del sendero,

no se cansa al ascender

por lo escarpado. Es fuerte,

pero no físicamente;

es sabio, pero no por su saber;

sino porque teme a Dios

es inteligente;

por su humildad cumplirá

con su deber.


2

En la ley de Dios está escrito:

¿Con qué limpiará

el joven su camino?

si fiel guardare lo prescrito,

vida eterna hallará

en el fin de su destino.

Por lo tanto, oh joven,

sé valiente, no te arredre

la lucha, sigue fiel,

Dios te ofrece la vida eternamente,

si le sirves por siempre sólo a él.


Autor:  Felipe Rivas H

Himnario de Suprema Alabanza no. 138

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...