Saturday, April 2, 2022

EL JORDÁN SÓLO NO CRUZARE

(137) EL JORDÁN SÓLO NO CRUZARE


1

Cuando esté en las riberas

del río Jordán,

y que el mar tempestuoso esté;

me estará esperando

mi Cristo allá,

y el Jordán sólo no cruzaré.


CORO:

El Jordán sólo no cruzaré,

mi Jesús redimió ya mi ser;

las tinieblas huirán,

que combaten mi ser,

y el Jordán sólo no cruzaré.


2

Muchas veces me siento

olvidado al mirar,

mis amigos que tanto estimé;

pero hay uno que siempre

conmigo está,

y el Jordán sólo no cruzaré.


3

Aunque sufra tristeza,

dolor y pesar,

sé que Cristo no me dejará;

y al fin de mi vida gozoso veré,

que el Jordán sólo no cruzaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 137

Himnario de Consolacion no. 138

Himnario de Alabanza y Victoria no. 155


 El Jordan solo no cruzaré - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...