Saturday, April 2, 2022

EL JARDÍN DE ORACIÓN

 (136) EL JARDÍN DE ORACIÓN


1

Hay un jardín

memorable y hermoso,

donde flores exhalan su olor;

donde el Maestro

pasaba las horas,

respirando su dulce canción.


CORO:

Al hermoso jardín

de oración, de oración,

al hermoso jardín de oración;

en espera al Señor,

abre puertas de amor,

al hermoso jardín de oración.


2

Aun las aves gorjeaban sus trinos,

al compás de tal dulce oración,

cuando el Maestro

imploraba a los cielos

para el mundo la gran salvación.


3

La fragancia del óleo divino,

se esparcía por todo el jardín,

cuando Cristo

del cielo fue ungido,

porque pronto ya él iba a morir.


Autor: Eleanor Allen Schroll 1878-1966    Trad. E. Rosales D

          (tambien James H. Fillmore 1849-1936

Himnario de Suprema Alabanza 136

Himnario de Consolación no. 356

Himnario de Alabanza y Victoria no. 154

Fuente: El Jardin Memorable y Hermoso | Hymnary.org

video:

El Hemoso Jardin de Oración Manuel Bonilla - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...