Saturday, April 2, 2022

EL NOMBRE DEL MESÍAS

 (146) EL NOMBRE DEL MESÍAS


1

La señal que fue desde el principio

dada a la humanidad;

príncipe de paz será su nombre

por toda la eternidad.


CORO:

Es el nombre que era oculto,

que no era revelado;

Jesucristo, este es su nombre,

y en él debéis ser bautizados.


2

Fue el Mesías grande y verdadero,

que a la tierra descendió;

trajo a las gentes luz y vida,

mas el mundo no creyó.


3

Hay un solo nombre dado al mundo,

por el cual se salvará;

ese nombre da virtud y gracia,

y el que cree, salvo será.


4

¡Oh, hermano!, ¿sabes tú que Cristo

te podrá salvar a ti?

ven a él renaciendo de nuevo,

y él pondrá su Espíritu en ti.


Autor:  Antonio Castañeda Nava

Himnario de Suprema Alabanza no. 146

Himnario de Consolación no. 18

Himnario de Alabanza y Victoria no. 165

Con video

Canto: El Nombre Del Mesías - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...