Saturday, April 2, 2022

EL PEREGRINO

 (147) EL PEREGRINO


1

Soy peregrino, en el camino voy,

de Jesucristo el gran maestro,

por quien salvo soy;

de mal que venga no tendré temor,

porque mi confianza pongo

en mi Salvador.


2

Soy peregrino, inútil siervo soy,

que con flaquezas a Cristo sirvo,

por doquier que voy.

Yo necesito en todo a mi Señor,

para que en mis pruebas todas

sólo me haga vencedor.


3

Soy peregrino, y voy cruzando el mar;

inmensas olas combaten mi alma,

me quieren llevar.

En mis afanes sólo espero hallar

en Jesús ayuda siempre,

y espero que me ha de dar.


4

Soy peregrino y por la fe yo voy

cruzando montes y grandes valles

hasta el día de hoy.

En Jesucristo yo seguro estoy;

él me saca avante en todo,

a su nombre gloria doy.


5

Soy peregrino y yo espero llegar

a aquellas tierras que Cristo ofrece,

allí espero estar;

aunque mi vida tenga de pelear

con diversas huestes malas,

Jehová Dios me ha de librar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 147


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...