Saturday, April 2, 2022

EL REY DE LOS REYES

(150) EL REY DE LOS REYES


1

Al Rey de los reyes,

Jehová el glorioso,

cantemos con gozo

en santa comunión.

Con gran reverencia

a él nos llegaremos,

su nombre ensalzaremos

de todo corazón.


CORO:

Gozo y paz, hay en mi corazón,

su gracia me salvó

y aseguró mi salvación.

Es mi anhelo a mi Señor servir,

su voluntad cumplir,

y para él siempre vivir,

¡oh! gran dulce esperanza

nos alienta para seguir,

la senda que el Maestro

nos marcó con su ejemplo aquí.

Allá en lontananza

al fin de la labor,

daremos alabanza

a nuestro Salvador.


2

El Rey de los reyes,

Jesús el amante,

sublime y triunfante

al mundo volverá.

Con todos sus santos,

con alegres cantos,

su Iglesia anhelante a él se unirá.


3

Al Santo Espíritu, fiel y bendito,

¡oh! démosle crédito

al huésped celestial;

y con su presencia,

virtud y potencia,

pecado y dolencia termina todo mal.


4

Del solo Dios escuchemos su voz,

y sigamos de él en pos

a la patria celestial;

por tus beneficios recibe propicio

mis humildes servicios,

¡oh Padre Celestial!


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 150

Himnario de Consolación no. 106

Himnario de Alabanza y Victoria no. 172

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...