Sunday, April 3, 2022

EL SEÑOR VIENE YA

 (151) EL SEÑOR VIENE YA


1

Todas las huestes

del cielo vendrán,

dando alabanzas al Rey celestial;

con alegría se oirán cantar,

las melodías se oirán vibrar.


CORO:

El Señor viene

ya a levantar su grey;

él en las nubes vendrá

por los que sean de él.


2

También los astros del cielo caerán

a la presencia de Cristo Jesús:

Sus enemigos de él huirán,

porque no podrán ya ver su luz.


3

Ya su Palabra cumpliéndose está,

que su evangelio se predicará

a todo el pueblo que él rescató,

y con su sangre lo redimió.


4

Ni sol ni luna nos alumbrará,

sólo su rostro ahí brillará;

todo su pueblo lo espera ya,

y el universo lo recibirá.


Autor:  Eustaquio Pineda

Himnario de Suprema Alabanza no. 151

Himnario de Consolación no. 130


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...