Sunday, April 3, 2022

EL SUFRIÓ POR NOSOTROS

 (152) EL SUFRIÓ POR NOSOTROS


1

Vino el Salvador, vino a sufrir aquí;

a derramar su sangre

por ti y por mí.


CORO:

Tal vez mañana no habrá lugar,

no habrá lugar, Cristo te dice:

"Ven sin tardar", ven sin tardar.

El día se pasa, la noche llega,

tal vez mañana tarde será.


2

Cristo te llama a ti,

que oigas su tierna voz,

él con afán te llama,

diciéndote: "Ven a mí".


3

No esperes para mañana,

el venir a tu Señor;

porque para mañana,

tarde será, pecador.


4

Allá en la tumba fría,

no podrás implorar,

a Cristo el Rey de Gloria,

que hoy te quiere salvar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 152


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...