Sunday, April 3, 2022

EL TALENTO

 (153) EL TALENTO


1

Mi Señor y Rey muy rico es,

se fue de aquí y un talento me dejó;

me dejó dicho que va a volver,

que no esté ocioso,

que trabaje con él.


CORO

Bendice, oh Señor, el talento

que me has dado.

Y multiplícalo, y multiplícalo;

y que sea tu nombre glorificado,

y que crezca en mí la fe.


2

Qué gozo tengo porque lo recibí,

se me entregó cuando me bauticé;

se me dijo también

que mis culpas borró,

y que con su sangre mi alma rescató.


3

Ahora libre soy para trabajar;

con el talento que Cristo me dejó;

edificado en la casa espiritual,

mi gozo sea su nombre ensalzar.


4

Unido a mis hermanos

yo siempre estaré,

pues somos la familia

del Autor de la fe;

usando el talento

que Cristo nos dejó,

y cuando Cristo venga,

halle en las almas fe.


Autor: León Morales

Himnario de Suprema Alabanza no. 153

Himnario de Consolación no. 57

Himnario de Alabanza y Victoria no. 176

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...