Sunday, April 3, 2022

EL VOLVERÁ

 (157) EL VOLVERÁ


1

En el mundo perdido me hallaba,

cuando él me encontró;

no existía esperanza en mi vida,

no era feliz;

pero gracias a Dios que nos ama,

él me libertó;

esperanza en mi vida Jesús

ha puesto en mi ser.


CORO:

Oh que gozo yo siento

en mi alma,

Jesús mora en mí;

es un gozo tan grande que

quiero servirle hasta el fin;

su Palabra nos dice que el Hijo

de Dios volverá,

él vendrá por su Iglesia, que dicha

tan grande será.


2

Una Iglesia sin mancha ni arruga

él se llevará,

por lo tanto hay que estar

preparados, él nos llevará;

en las nubes será nuestro

encuentro con el Salvador,

a las bodas de Cristo el cordero,

el Hijo de Dios.


Autor:  Danny Covarrubias

Himnario de Suprema Alabanza no. 157

Himnario de Consolación no. 426

Himnario de Alabanza y Victoria no. 183


Con video:

El volvera- Los Heraldos 1975 - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...