Sunday, April 3, 2022

EMBAJADORES APOSTÓLICOS

 (158) EMBAJADORES APOSTÓLICOS


1

Vamos marchando y al caminar

nos consagramos al Señor,

y con la fuerza que de él emane

venceremos todo el mal.

"Fieles y útiles y activos" es

el lema de este batallón,

que está llevando

el buen mensaje

a todo el mundo pecador.


CORO:

Somos embajadores

de un gran Rey,

el mundo oirá nuestra canción;

y cada día un nuevo paso

hay que dar camino a Sión.

La Iglesia tiene en la juventud

firme baluarte y sostén.

Y en la batalla contra el maligno

no hay que cesar hasta vencer.


2

Este mensaje hay que proclamar,

y cada día ejemplo dar,

de mansedumbre y un testimonio

que sea digno de imitar.

Pronto veremos una aparición,

el Rey de gloria que vendrá

para llevarnos a las mansiones,

que ha preparado para el fiel.


3

En las batallas siempre lucirá,

de estos soldados el valor;

y con la mano del que nos guía,

nuestro amado Salvador;

triunfo obtendremos y al terminar

con gozo hemos de exclamar:

"Una corona de honra y gloria

espera a todo vencedor".


Autor: Manuel J. Gaxiola G.

Himnario de Suprema Alabanza no. 158

Himnario de Consolación no. 328

Con video

Gloriosa Comunión - Embajadores Apostólicos Himno Apostolico - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...