Sunday, April 3, 2022

EN BUSCA DE OBREROS

(159) EN BUSCA DE OBREROS


1

Cristo está buscando obreros hoy,

que quieran ir con él;

¿Quién dirá: "Señor contigo voy,

yo quiero serte fiel?"


CORO:

¡Oh, Señor, es mucha la labor,

y obreros faltan ya;

danos luz, ardiente fe y valor,

y obreros siempre habrá!


2

Cristo quiere mensajeros hoy,

que anuncien su verdad;

¿Quién dirá: "Señor yo listo estoy,

haré tu voluntad?"


3

Hay lugar si quieres trabajar,

de Cristo en la labor;

puedes de su gloria al mundo

hablar,

de su bondad y amor.


4

¿Vives ya salvado por Jesús,

su amor conoces ya?

¡Habla, pues, anuncia que en la luz

de Cristo vives ya!


Autor :  James Oren Thompson -Translator: Vicente Mendoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 159

Himnario de Consolación no. 417

Himnario de Alabanza y Victoria no. 186

Con video:

 Cristo Esta Buscando Obreros - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...