Saturday, April 9, 2022

EN LA PRESENCIA DE JESUCRISTO

 (165) EN LA PRESENCIA DE JESUCRISTO


1

En la presencia de Jesucristo,

me encuentro hoy por fe;

y no me puedo ocultar,

porque él a todos ve;

él escudriña los pensamientos

de nuestro corazón,

y borra los que son malos,

si le servimos en verdad.


CORO:

Saber queremos en donde moras

e Ir contigo, y estar allí;

dando alabanza y gloria

a tu nombre

desde ahora y para siempre. Amén.


2

En cada día un nuevo gozo

te pido oh Señor,

concédeme paz y reposo,

para ver tu salvación.

Que no sea en vano tu sacrificio

por cada pecador;

derrama de tu gracia

en cada corazón.


3

Sólo tu gracia y misericordia

pudo hasta mí llegar,

por el oír de tu evangelio,

que mandaste predicar.

Ahora te ruego envíes obreros,

a tu viña a trabajar;

que grande es la cosecha

que se espera levantar.


4

Que echen la red a la derecha,

como San Pedro en la mar;

dijo: "En tu nombre la echaré".

Y después no la podía sacar.

Que se predique arrepentimiento,

que constriña el corazón;

que bauticen a los que crean,

en tu nombre, oh Señor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 165

Himnario de Alabanza y Victoria no. 198

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...