Saturday, April 9, 2022

EN LA VIÑA DEL SEÑOR

 (166) EN LA VIÑA DEL SEÑOR


1

Yo quiero trabajar por el Señor,

confiando en su Palabra

y en su amor:

Quiero yo cantar y orar, y ocupado

siempre estar en la viña del Señor.


CORO:

Trabajar y orar

en la viña, en la viña del Señor;

sí, mi anhelo es orar,

y ocupado siempre estar,

en la viña del Señor.


2

Yo quiero cada día trabajar,

y esclavos del pecado libertar:

Conducirlos a Jesús,

nuestra guía, nuestra luz,

en la viña del Señor.


3

Yo quiero ser obrero de valor,

confiando en el poder del Salvador:

El que quiera trabajar, hallará

también lugar, en la viña del Señor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 166

Himnario de Consolación no. 392

Himnario de Alabanza y Victoria no. 201

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...