Saturday, April 9, 2022

EN LAS TINIEBLAS

 (167) EN LAS TINIEBLAS


1

En las tinieblas mi alma se encontraba

sin esperanza en el mundo viví;

mientras que Cristo

con su voz llamaba,

por su Palabra mostró mi porvenir.


CORO:

Hermosa luz que en mí brilló;

mi corazón pudo encontrar,

cuando Jesús vino y me salvó,

entonces pudo a mi alma alumbrar.


2

Ahora me gozo con los que se gozan.

Ahora canto con gozo y con placer;

ahora me uno con

los que se esfuerzan.

Porque ya Cristo reine en mi ser.


3

Feliz momento cuando yo sentí,

que Jesucristo vino y me salvó;

cuando su voz tierna conocí,

mi corazón de gozo se llenó.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 167

Himnario de Consolación no. 79

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...