Saturday, April 9, 2022

EN LOS NEGOCIOS DEL REY

 (168) EN LOS NEGOCIOS DEL REY


1

Soy peregrino aquí, mi hogar

lejano está, en la mansión de luz,

eterna paz y amor:

Embajador yo soy del reino celestial

en los negocios de mi Rey.


CORO:

Este mensaje fiel oíd,

que dijo ya celeste voz: "Recon ciliaos

ya" dice el Señor

y Rey, ¡Reconciliaos

hoy con Dios!


2

Que del pecado vil arrepentidos ya,

han de reinar con él

los que obedientes son:

Es el mensaje fiel

que debo proclamar,

en los negocios de mi Rey.


3

Mi hogar más bello

es que el Valle de Sarón,

eterno gozo y paz reinan

por siempre en él;

y allí Jesús dará eterna habitación,

es el mensaje de mi Rey.


Author: Elijah Taylor Cassel  Translator:   Vicente Mendoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 168

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...