Saturday, April 9, 2022

EN UNA CRUENTA CRUZ

 (170) EN UNA CRUENTA CRUZ


1

En una cruenta cruz

clavado fue un varón,

y su delito fue predicar la verdad;

aquella humanidad

no tuvo compasión al oírle

hablar de Dios y su bondad.


CORO:

¿Por qué lo clavaron

en esa cruz?

¿por qué todo el mundo,

mudó su voz?

de tal manera sufrió Jesús,

el inocente de Dios.


2

Contra la humanidad,

nunca en su vida obró,

su oración a Dios

fue siempre de intercesión;

su tierna voz de amor

a nadie despreció,

porque amaba al pecador,

de corazón.


3

La vida de Jesús

llena de gracia y virtud

manifestada en verdad

a pesar del desdén;

obraba con poder entre la multitud,

mas no quiso oir su voz Jerusalén.


4

Este humilde varón

desamparado se vio,

cuando oraba a Dios

bajo de aquel olivar por la humanidad

que no lo supo amar,

aún clavado en el Gólgota, lloró.


Autor: Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 170

Himnario de Consolación no. 156

Himnario de Alabanza y Victoria no. 205

Con Video:

10. Lorenzo Salazar- En Una Cruenta Cruz - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...