Saturday, April 9, 2022

ENCIENDE EL FUEGO EN MI

 (171) ENCIENDE EL FUEGO EN MI


1

Aquí estoy arrepentido,

implorando tu perdón,

no me dejes te lo pido,

sólo escucha mi oración,

otra vez yo ruego al cielo,

que me des tu bendición,

no me eches al olvido,

miserable fuera yo.


CORO:

Enciende el fuego en mí,

Señor,

enciende el fuego en mí,

necesito tu presencia

dentro de mi corazón;

enciende el fuego en mí.

Enciende el fuego en mí,

Señor,

enciende el fuego en mí,

sacia mi alma y acaríciame Señor,

enciende el fuego en mí.


2

Necio he sido en mi camino,

no merezco tu perdón,

sólo quiero estar contigo

y sentir de tu calor.

Otra vez yo ruego al cielo,

que me des tu bendición,

no me eches al olvido,

miserable fuera yo.


Autor:  Daniel Covarrubias

Himnario de Suprema Alabanza no. 171


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...