Saturday, April 9, 2022

ERES LIMPIO EN LA SANGRE?

(174) ¿ERES LIMPIO EN LA SANGRE?


1

¿Has hallado en Cristo

plena salvación,

por la sangre que Cristo vertió?

toda mancha lava de tu corazón:

¿Eres limpio en la sangre eficaz?


CORO:

¿Eres limpio en la sangre,

en la sangre de Cristo Jesús?

¿es tu corazón más blanco

que la nieve?

¿eres limpio en la sangre eficaz?


2

¿Vives siempre al lado

de tu Salvador,

por la sangre que él derramó?

¿del pecado eres siempre

vencedor? ¿eres limpio

en la sangre eficaz?


3

¿Tendrás ropa blanca

al venir Jesús?

¿eres limpio en la fuente de amor?

¿estás listo

para la mansión de luz?

¿eres limpio en la sangre eficaz?


4

Cristo ofrece hoy pureza y poder,

¡oh acude a la cruz del Señor!

él la fuente es que limpiará tu ser,

¡oh, acude a su sangre eficaz!


Author: Elisha Hoffman (E. A. Hoffman); Translator: Henry W. Cragin

Himnario de Suprema Alabanza no. 174

Himnario de Consolación no. 391

Himnario de Alabanza y Victoria no. 206



Eres Limpio en la Sangre - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...