Saturday, April 9, 2022

ES LA ORACIÓN

 (175) ES LA ORACIÓN

1

Es la oración un medio

que el Señor

le dejó a su grey,

que anda con temor;

viendo su Palabra,

en ella tú verás,

que la oración te acerca a Cristo

más y más.


CORO:

¡Oh, hablar con Cristo,

qué felicidad!

y contarle todo, todo en verdad;

exponiéndole tu necesidad,

él te escuchará

desde su trono celestial.


2

Si estás tú triste;

ponte en oración,

habla hacia la gloria

con el corazón;

es un mandamiento

que el Señor dejó,

y tendrás respuesta

porque así lo prometió.


3

¿Estás en espera del Consolador?

ten fe y paciencia,

constancia y amor;

y el Señor al ver

tu ferviente prez,

cumplirá tu gozo

dándote un Pentecostés.


4

Si no hay respuesta,

ora más y más.

No te desanimes, Cristo no es falaz;

siempre a sus promesas,

fiel responderá,

lo que necesites esto él te lo dará.


Autor: Marcial de la Cruz

Himnario de Suprema Alabanza no. 175

on video:

ES LA ORACIÓN UN MEDIO QUE EL SEÑOR - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...