Wednesday, April 20, 2022

GLORIOSA COMUNIÓN

 (192) GLORIOSA COMUNIÓN


1

Jesús vino al mundo a darnos salvación,

y a damos el don de su Espíritu también,

fundando una patria y una linda mansión,

donde cantan los santos y a Dios dicen amén.


CORO:

¡Cuan glorioso! en comunión los santos,

alabando al santo y digno Dios,

do por siempre entonaremos

cantos, y vibrará constante el eco de la voz.


2

Mi Cristo promete la dicha permanente,

a todo creyente que le quiera servir,

en donde se goza y vive eternamente,

y en comunión el alma con Dios ha de vivir.


3

Yo tengo esperanza de vivir en el cielo;

con toda confianza le sirvo a mi Señor,

pues siento al cantarle un glorioso consuelo,

y experimenta mi alma, la paz y el amor.


Autor:  Maclovio Gaxiola López

Himnario de Suprema Alabanza no. 192

Himnario de Consolación no. 316

Himnario de Alabanza y Victoria no. 225

Con video:

Gloriosa Comunion / Himno Apostolico - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...