Wednesday, April 20, 2022

GOZO EN MI ALMA

 (193) GOZO EN MI ALMA


1

Ya siento mucho gozo,

ya puedo cantar; con jubilosas

voces a Cristo ensalzar;

alegres nuevas tengo

en mi alma y corazón;

¡gloria a mi Rey y Señor!


CORO:

¡Gloria a Dios! en el cielo,

¡gloria a Dios! en la tierra,

¡gloria a Dios! en lo alto,

¡gloria a Dios!

por su Espíritu Santo.


2

Ya tengo el fuego santo

del Pentecostés,

promesa indecible

de Cristo el Justo Juez;

nos trajo ricos dones, por gracia

y su amor el Santo Consolador.


3

Ya tengo un tesoro, ya quiero trabajar,

tengo la ley escrita

en mi alma no en metal,

tengo maná del cielo

y fuego espiritual;

ya puedo su nombre alabar.


Autor: Antonio Castañeda Nava

Himnario de Suprema Alabanza no. 193

Himnario de Consolación no. 133

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...