Thursday, April 21, 2022

GRACIAS TE DOY SEÑOR

 229  GRACIAS TE DOY SEÑOR

1

Gracias te doy Señor de todo corazón

Por tu sublime amor Señor

Gracias te doy, dame tu bendición

Escucha mi oración

Quiero participar en tu santa mansión.


CORO

// Donde quiera que estoy

Siempre escucho tu voz que me dice

No temas,

Que yo estoy contigo //


2

Ayúdame a vencer por siempre

Al tentador

No permitas que yo me olvide te tu amor

En el Apóstol Juan miró la perfección,

De Judas el traidor despreció la traición.


3

Cuando vengas Señor tu pueblo a levantar

Permíteme que yo no me vaya a quedar

Impárteme tu amor y tenme caridad

Para que, Señor, tengas de mi piedad.


4

Te pido Señor por la congregación

Para poder estar unidos en amor,

En primera de Juan no hay equivocación

Por su palabra fiel nos habla de su amor.


5

Quiero participar en tu santa mansión

Que yo sea como Juan, apóstol del amor,

No permitas que yo me trate de vengar,

Del odio y del rencor

Del que no sabe amar.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 229

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...