Thursday, April 21, 2022

GRANDE ESPERANZA

 231  GRANDE ESPERANZA

1

Hoy me encuentro esperando ese día

Cuando luchas y pruebas no habrá

Cuando separado, separado esté de tentaciones

Y mi corazón jamás llorará

Se que ya muy pronto viene Cristo

Y mi alma espera con ansiedad

Esperando salir de este mundo

Y con Cristo iré a gozar 

Por la eternidad.


CORO

Grande esperanza tengo en mi alma

Estar en gloria, con Cristo morar

Eternamente gozaré en el cielo

Confiando en Cristo el día espero.


2

En mi alma suspiro ya por verlo

Contemplarlo con amor y devoción

De oír su voz decir: ven hijo mío

Y estar en sus brazos de compasión

Se que allá jamás veré la muerte

Y fuentes de agua de vida el me guiará

Calor, sed y hambre ya no tendré

Y en su presencia para siempre le alabaré.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 230


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...