Thursday, April 21, 2022

GRANDE ES TU NOMBRE

 (195) GRANDE ES TU NOMBRE

1

Grande es tu nombre,

¡Oh! Cristo Jesús,

con tu amor ya me diste la luz,

al morir en la cruz;

siento en mi vida un cambio feliz,

que palabras no pueden decir,

como obraste en mí.


CORO

No quiero apartarme de tu lado,

dame más fuerzas para servirte,

mi vida, alma y cuerpo

está en tus manos,

puedes usarla mi Señor.


2

Cristo, contemplo el sacrificio

en la cruz,

y el llanto brota de mi ser,

oh, que inmenso es tu amor;

nunca he podido pagarte Señor,

mas mi vida en tus manos está,

guíala con tu luz.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 195

Himnario de Alabanza y Victoria no. 231

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...