Thursday, April 21, 2022

GRANDE GOZO HAY EN MI ALMA

 (196) GRANDE GOZO HAY EN MI ALMA


1

Grande gozo hay en mi alma hoy,

pues Jesús conmigo está;

y su paz que ya gozando estoy,

por siempre durará.


CORO:

Grande gozo, ¡cuan hermoso!

paso todo el tiempo bien feliz;

porque veo de Cristo

la sonriente faz,

grande gozo siento en mí.


2

Hay un canto en mi alma hoy;

melodías a mi Rey:

En su amor feliz y libre soy,

y salvo por la fe.


3

Paz divina hay en mi alma hoy,

porque Cristo me salvó;

las cadenas rotas ya están,

Jesús me libertó.


4

Gratitud hay en mi alma hoy,

y alabanzas a Jesús;

por su gracia a la gloria voy,

gozándome en la luz.


Author: Eliza Hewitt
Grande gozo hay | Hymnary.org

Himnario de Suprema Alabanza no. 196

Himnario de Consolación no. 387

Himnario de Alabanza y Victoria no. 232

Con video:

Grande Gozo hay en Mi alma Hoy - YouTube

Historia de Eliza Hewitt - Autora del himno Grande gozo hay en mi alma hoy - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...