Thursday, April 21, 2022

GRANDES COSAS CRISTO HA HECHO PARA MI!

 (197) ¡GRANDES COSAS CRISTO HA HECHO PARA MI!


1

Hallé un buen amigo,

mi amado Salvador,

contaré lo que él ha hecho para mí:

Hallándome perdido

e indigno pecador,

me salvó y hoy me guarda para sí.

Me salva del pecado,

me guarda de Satán:

Promete estar conmigo hasta el fin;

¡aleluya! él consuela mi tristeza,

me quita todo afán: ¡Grandes cosas

Cristo ha hecho para mí!


2

Jesús jamás me falta,

jamás me dejará,

es mi fuerte y poderoso protector;

del mundo me separo, y de la vanidad,

para consagrar mi vida al Señor.

Si el mundo me persigue,

si sufro tentación,

confiando en Cristo puedo resistir;

¡aleluya! la victoria me es segura,

y elevo mi canción: ¡Grandes cosas

Cristo ha hecho para mí!


3

Yo sé que Jesucristo

muy pronto volverá,

y entre tanto me prepara un hogar,

en la casa de mi Padre

mansión de luz y paz,

do el creyente fiel con él ha de morar;

llegándome a la gloria,

ningún pesar tendré,

contemplaré su rostro siempre allí;

¡aleluya! con los santos redimidos

gozoso cantaré: ¡Grandes cosas

Cristo ha hecho para mí!


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 197

Himnario de Consolación no. 415

Himnario de Alabanza y Victoria no. 234

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...