Monday, April 25, 2022

HAY UN CUADRO SINGULAR

 (204) HAY UN CUADRO SINGULAR


1

Hay un cuadro singular

en mi mente del altar:

Es mi madre viendo el Libro

de mi Dios;

mis hermanos en redor

le contemplan con amor,

escuchando aquella tierna

y dulce voz.


CORO:

Con fervor cantaré

los mensajes del gran Libro

de mi Dios,

pues mi madre me enseñó

a tener en él gran fe,

al oír del buen Jesús

la tierna voz.


2

¡Oh, recuerdo sin igual!

el cariño maternal,

con amor y gratitud recordaré;

y con tierna devoción

hoy repito la canción,

que gozoso de sus labios escuché.


3

Su piedad recordaré,

y jamás olvidaré

de mi hogar la sacrosanta

comunión;

y de ese libro de mi Dios

cantaré con dulce voz,

recordando la materna devoción.


4

Me complazco al recordar

que mi madre sin cesar

de aquel Libro nos hablaba

con fervor;

y su llanto al descender,

sobre el Libro iba a caer,

testimonio de piadoso

y grande amor.


Autor:  E.P. Muñoz

Himnario de Suprema Alabanza no. 204

Himnario de Alabanza y Victoria no. 251

Con video:

Hay un cuadro singular Carlos Celis - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...