Monday, April 25, 2022

HAY UNA CIUDAD

 (205) HAY UNA CIUDAD


1

Hay una ciudad

muy grande y hermosa,

gloriosa ciudad donde no habrá sol,

allí sólo irán los que son lavados

con la sangre preciosa

de mi Salvador.


CORO:

Oh, yo quiero ir,

a esa ciudad

donde morarán

los hijos de Dios;

yo quiero vivir

junto con los santos,

mi anhelo es estar,

para siempre allí

con mi Salvador.


2

La vida de allí será mas preciosa,

no habrá más sufrir ni tribulación;

solamente habrá coros celestiales

cantando alabanzas

para nuestro Dios.


3

Gozoso aquí voy,

con grande esperanza

muy pronto llegar a esa ciudad;

yo quiero entonar

con todos sus santos

gloriosa alabanza

para nuestro Dios.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 205

Himnario de Alabanza y Victoria no. 247

Con video

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...