Monday, April 25, 2022

HAY UNA SENDA

 (206) HAY UNA SENDA


1

Hay una senda

que el mundo no conoce,

hay una senda

que yo pude encontrar;

en Cristo tengo

la salvación de mi alma,

en Cristo tengo salud y libertad.


2

Por fin llegué Señor a tus moradas,

para que cumplas

en mí tu voluntad;

en Cristo tengo la salvación

de mi alma,

en Cristo tengo salud y libertad.


3

Mis amistades, amigos y parientes,

fueron las gentes que yo relacioné,

me abandonaron

por causa de su nombre,

cuando supieron

que a Cristo me entregué.


4

Aquel camino de tantos sufrimientos,

aquel camino que el mundo

me mostró, fue transformado

en aquel feliz momento,

cuando mi Cristo a mí me redimió.


Author: Tomás Estrada (c. 1955)

Hay una senda | Hymnary.org

Himnario de Suprema Alabanza no. 206

Himnario de Alabanza y Victoria no. 249

Con video:

Hay Una Senda - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...