Thursday, April 28, 2022

HAZ LO QUE QUIERAS DE MI, SEÑOR

(207) HAZ LO QUE QUIERAS DE MI, SEÑOR


1

Haz lo que quieras de mí, Señor,

tú el alfarero, yo el barro soy;

dócil y humilde anhelo ser,

cúmplase siempre

en mí tu querer.


2

Haz lo que quieras de mí, Señor.

Mírame y prueba mi corazón;

lávame y quita toda mi maldad

para que pueda contigo estar.


3

Haz lo que quieras de mí, Señor,

tuyo es, ¡oh Cristo! todo poder;

cura mis llagas y mi dolor,

tu mano extiende y sanaré.


4

Haz lo que quieras de mí, Señor,

dueño absoluto de mí, tu sé;

del paracleto dame la unción,

y el mundo a Cristo

pueda en mí ver.


Author: Adelaide A. Pollard , Translator: Ernesto Barocio

Himnario de Suprema Alabanza no. 207

Himnario de Consolación no. 219

 Con video:

Haz lo que quieras de mí Señor - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...