Thursday, April 28, 2022

HISTORIA DE ESTHER

 (210) HISTORIA DE ESTHER


1

Por su gran misericordia

con su pueblo Israel,

quiso Dios en aquel tiempo

dar el reino a Esther,

a Etiopía, Media y Persia

trajo Dios su bendición,

pero su pueblo en ayuno

imploraba compasión.


CORO:

También yo con mis doncellas

en luto me postraré,

y a Jehová plázcale hacer

conmigo su voluntad,

ante mi Señor el Rey

humilde me postraré,

y si fuera su voluntad

que yo muera, moriré.


2

Vino Esther al rey Asuero

y éste su cetro extendió,

siendo esto por señal

que gracia en ella encontró,

pídeme pues lo que quieras

que todo te lo daré,

y a Jehová el Dios de tu pueblo

yo también adoraré.


Autor desconocido  (¿Arnulfo Velazquez?)

Himnario de Suprema Alabanza no. 210

Himnario de Alabanza y Victoria no. 256

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...