Thursday, April 28, 2022

HOGAR DE MIS RECUERDOS

(211) HOGAR DE MIS RECUERDOS


1

Hogar de mis recuerdos,

a ti volver anhelo;

no hay sitio bajo el cielo

más dulce que el hogar.

Posara yo en palacios,

corriendo el mundo entero,

a todos yo prefiero mi hogar,

mi dulce hogar.


CORO:

¡Mi hogar, mi hogar,

mi dulce hogar!

no hay sitio bajo el cielo

más dulce que el hogar.


2

¡Allí la luz del cielo

desciende más serena,

de mil delicias llena

la dicha del hogar!

allí las horas corren

más breves y gozosas,

allí todas las cosas

recuerdan sin cesar.


3

Más quiero que placeres,

gozar en tierra extraña,

volver a la cabaña

de mi tranquilo hogar.

Allí mis pajarillos

me alegran con sus cantos;

allí con mil encantos,

está la luz de paz.


Author: John Howard PayneTranslator: Anonymous

Hogar de mis recuerdos | Hymnary.org

Himnario de Suprema Alabanza no. 211

Con video:

Hogar De Mis Recuerdos - Abdiel Joaquin - YouTube

HOGAR DE MIS RECUERDOS - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...