Friday, April 29, 2022

INDELEBLE

 (217) INDELEBLE


1

Indeleble y grabada en mi alma,

y que nada habrá de borrar;

está Cristo, bendita tu obra

que mi vida ha venido a cambiar.

Aunque pasen y pasen los años,

en mi pecho habrá de vibrar,

tu potencia que me ha transformado,

de la cual no me quiero apartar.


CORO:

\\lndeleble es tu gracia divina,

indeleble es tu amor sin igual;

indeleble ha de ser en mi senda

tu promesa de vida eterna!//


2

Muchas veces mi senda es oscura,

y te busca con ansia mi ser,

implorando Maestro tu ayuda,

porque solo siento perecer;

y al buscar a tu lado el consuelo

que ansío en mi padecer,

de tu mano recibo Dios mío,

indeleble y sublime poder.


3

Y por eso te sigo, Maestro,

y mi anhelo más grande será,

día a día entregarte mi vida,

sujetándola a tu voluntad;

pues tu gloria y tus maravillas,

la presencia de tu majestad,

tu amor santo que me ha sostenido,

indeleble en mi vida será.


Autor:  Efraín G. Valverde

Himnario de Suprema Alabanza no. 217

Himnario de Consolación no. 141

Himnario de Alabanza y Victoria no. 265

Con video:

“Indeleble” Hno. Efraim Valverde ll y su Hna Katie - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...