Friday, April 29, 2022

INDIGNO

 (218) INDIGNO


1

Indigno yo era de verte Señor,

y tu voz no podía escuchar,

imposible me era comprender

tu amor,

que en la cruz

nos viniste a expresar.


CORO:

Indigno, indigno en el pecado,

y en la maldad así viví,

solitario y muy triste moría sin ti,

mas tu amor me hizo salvo

en verdad.


2

El pecado creciendo,

de Dios me apartó,

y extraviado por sendas de error,

conducía mi vida a la destrucción;

pero en Cristo encontré salvación.


3

Con su sangre divina el pecado mató,

y al hombre así pudo salvar,

con su sangre preciosa

mi alma limpió, me hizo digno,

y te quiere llamar.


Autor: Manuel Gaxiola López;  Melodia por Vicente Moreno Reyes

Himnario de Suprema Alabanza no. 218

Himnario de Alabanza y Victoria no. 266

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...