Thursday, May 5, 2022

JEHOVA ES MI PASTOR

 182. Jehová es mi Pastor


1

Jehová mi Pastor es, no me faltará;

En prados preciosos me pastoreará.

Conduce El mis pasos por sendas de paz,

//Y en mi alma derrama completo solaz//.


Coro

Aunque ande en valle de sombra al morir,

No temeré males que puedan venir,

Pues tu eres conmigo, no me atarán;

//Tu vara y callado me confortarán //.


2

Mi mesa adereza frente a la aflicción,

Mi copa rebosa de tu bendición;

Con óleo sagrado, mi sien ungirás,

//Y bien infinito, tu a mi alma serás//.


3

Tus misericordias y sin igual bien,

Me seguirán hasta que llegue al Edén;

Al fin en ti alcanzar mi célico hogar,

//Por los siglos sin fin voy contigo a morar//.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 182

Himnario de Alabanza y Victoria no. 271

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...