Thursday, May 5, 2022

JEHOVAH- JESÚS

 441. Jehová-Jesús


1

Jehová-Jesús, Dios mío, Tú siempre estás conmigo;

Señor Omnipotente, bajo Tu sombra estoy.

Tú eres el Primero, Tú eres el Postrero;

El Alfa y la Omega de mi corazón.


Coro

Manifestado en carne,

Por ángeles fue visto;

Predicado en el mundo,

Su Nombre es Jesucristo;

El Verbo me ha salvado,

El Príncipe de Paz.


2

Mi corazón vacío, llenaste de Tu gloria,

Mi camino torcido, cambiaste en gloria y luz;

Tú eres el Principio, y Tú el fin de todo,

El Cordero Inmolado, de mi salvación.


3

Señor, Dios de mi alma, humilde me arrodillo,

Reconozco tu Nombre, no hay otro como Tú;

Tú eres Rey de reyes, Tú Señor de señores,

El Todopoderoso, Dios de Israel.


4

Mi vida era un desastre, sin remedio mis males,

La luz que no tenía, sólo era obscuridad;

Jesús la Luz del mundo, resplandeció en mi senda,

Jesús es el Camino, la Vida y la Verdad.


Autor:  Baldemar Rodríguez

Himnario de Consolación no. 441

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...