Monday, May 2, 2022

JESUCRISTO ES MI GUIA

 (229) JESUCRISTO ES MI GUIA


1

Con la sangre preciosa,

que en la cruz derramó,

una senda gloriosa

Jesucristo marcó;

yo por eso camino,

sin temor de caer;

pues mi Cristo divino,

me sostiene incansable

con su santo poder.


CORO:

Con angustia y dolor

así voy caminando,

en mi Cristo esperando

que me guarde en su amor;

en su ejemplo marcado

he cifrado mi anhelo,

para llegar al cielo

donde está mi Señor.


2

Como el suave perfume

de las flores de azahar,

como el óleo divino

esperando en su altar,

así son las palabras

de los hijos de luz,

de los que han alcanzado el feliz

refrigerio en la paz del Señor.


3

Jesucristo es mi guía,

Jesucristo es mi luz, es toda mi

alegría, es toda mi salud; a su lado

yo quiero para siempre vivir,

pues en él sólo espero que recoja

mi alma al dejar de existir.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 229

Himnario de Alabanza y Victoria no. 281

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...