Monday, May 2, 2022

JESÚS ALZO MI CARGA

 (230) JESÚS ALZO MI CARGA


1

Al paso de los males

a Cristo me acerqué,

y en él arrepentido

perdón y paz hallé;

mis ruegos escuchando,

ayúdame Señor,

pues él alzó mi carga

y libre me dejó.


CORO:

Jesús alzó mi carga,

¡pues yo no pude más!

entonces puso en mi alma

su tierna y dulce paz;

mis inquietudes todas

las vi desvanecer,

huyendo para siempre

por Cristo y su poder.


2

Mi suerte en el futuro

ligada está con él,

y en mis caminos todos

anhelo serle fiel;

y así mi vida amarga

dulzura halla en Jesús,

pues él quitó mi carga,

llevándome a su luz.


3

A veces mi sendero

tortuoso y duro es,

y marcho sin ayuda

en densa lobreguez;

mas alzo mi plegaria

buscando compasión,

en Cristo hallo consuelo,

amor y redención.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 230

Himnario de Consolación no. 285

Himnario de Alabanza y Victoria no. 285

Con video:

Jesús Alzó Mi Carga - YouTube

2 comments:

  1. Gracias por tu comentario. No pude descifrarlo, pero entendí tu deseo de comentar. Ojala que te hayamos sido utiles.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...