Tuesday, May 3, 2022

JESÚS GRACIAS TE DOY (Cuando Cristo me halló)

 (234) JESÚS GRACIAS TE DOY


1

Cuando Cristo me halló

hundido en el pecado,

su mano me extendió

y así me ha libertado.


CORO:

Jesús, gracias te doy

por haberme libertado,

por haberme sacado

de aquella perdición;

donde no había paz,

sólo llanto y dolor,

ahora yo me gozo

contigo gran Señor.


2

Lo que antes para mí

era ganancia vil,

lo tengo por basura

sirviendo a Cristo aquí.


3

Crucificado estoy

con Cristo mi Señor,

a él sea la honra y gloria

por su amor.


Autor:  Baldemar Rodríguez

Himnario de Suprema Alabanza no. 234

Himnario de Consolación no. 1

Himnario de Alabanza y Victoria no. 80

Con video:

"Cuando Cristo Me Hallo" Canta Obispo Baldemar Rodriguez - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...