Tuesday, May 3, 2022

JESÚS ME HABLÓ

 (235) JESÚS ME HABLÓ


1

Cuando yo vine al Salvador,

todo mi corazón le di;

sentí hasta entonces ya ser digno

de ver su rostro y ser feliz.


CORO:

\\ Pero él me habló;

Jesús me habló,

diciendo: "Hijo ven a mí"//


2

Ahora todo ser humano,

que quiera entrar en su mansión,

debe de confesar su nombre,

y rendirle toda adoración.


3

Y cuando estemos en el cielo,

Jesús allí me esperará,

diciendo: "Hijo, siervo bueno,

conmigo aquí vas a morar".


Autor:  Francisco F. Llorente

Himnario de Suprema Alabanza no. 235

Himnario de Consolación no. 97

Himnario de Alabanza y Victoria no. 287

Con video:

Jesús me habló y Ven a Jesús - Nuestro Canto Apostolico "Our Song" - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...