Tuesday, May 10, 2022

JESÚS MI REDENTOR

 288  JESÚS MI REDENTOR


1

Jesús mi redentor

Me sana con amor,

Él ve mi corazón

Y quita mi aflicción.


Coro

En mi aflicción clamé al Señor

Si quieres puedes salvarme

Y solo con su palabra

Que Él me dijo, sano quedé.


2

Jesús me prometió

Sanar de todo mal

Enfermo yo estaba,

Y Cristo me sanó.


3

Dios es el justo juez

Del alma el Redentor,

Las aflicciones ve

El buen Consolador.


4

Los males de mi ser

Los sana mi Señor

Por la oración de fe

De su congregación.


5

La sangre de Jesús

Poder tiene hasta hoy

Para limpiar el ser

De todo pecador.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 288

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...