Tuesday, May 10, 2022

JESÚS MURIÓ POR MI

 289  JESÚS MURIÓ POR MI


1

Fue mi Jesús que murió y mis

Pecados perdonó; la hermosa sangre

Que Él vertió todas mis manchas 

Ya quitó. Por eso hoy, le ofrezco yo

Todo mi ser, ¡Oh Mi Jesús!

POrque por tu infinito amor,

Por mí moriste en la cruz.


2

Si conociera el pecador

El grande amor de mi Señor,

Arrepentido de todo mal

Se arrodillaría al Salvador

Luego tendría Él el perdón

Y cantaría con fervorÑ

¡Que bueno eres, oh Jesús!

Por mi moriste en la cruz.


3

Si haz conocido, ¡Oh pecador!

Que Cristo te quiere salvar

No te detengas, ven a Él

Y si te quieres bautizar

Que sea en el nombre de Jesús;

Y encontrarás tu plena paz

Y con confianza cantarás:

¡Jesús murió por mi en la cruz!


4

Si bautizado eres tú ya, y quieres el

Consolador, ora a Jesús

Y Él te dará de lo sublime de su amor,

Ha prometido y cumplirá

Que el cielo y la Tierra pasarán

Más las promesas de Jesús

Nunca a sus hijos faltarán.


5

Nunca te olvides de Jesús

Toda la obra consumó

Y anuncia que Él murió en la cruz

Y por amor Él te salvó;

Y vives hoy en plena paz.

Si has dejado el mundo atrás

Y estás gozando en pura luz

Porque Jesús murió en la cruz.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 289

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...