Thursday, May 30, 2024

CUANDO ALLA SE PASE LISTA

 1

Cuando la trompeta suene

en aquel día final,

y que el alba suene en claridad;

cuando las naciones salvas

a su patria lleguen ya,

y que sea pasada lista, allí he de estar.


CORO

Cuando allá se pase lista,

cuando allá se pase lista,

cuando allá se pase lista:

a mi Nombre yo feliz responderé.


2

En aquel día sin nieblas,

en que muerte ya no habrá,

y su gloria el Salvador impartirá;

cuando los llamado entren

a su celestial hogar,

y que sea pasada lista allí he de estar.


3

Trabajemos por el Maestro

desde el alba al vislumbrar

siempre hablemos de su amor

y fiel bondad;

cuando todo aqui fenezca

y nuestra obra cese ya,

y que sea pasada lista allí he de estar.


Himnario de Alabanza y Victoria No. 79

Himnario de Suprema Alabanza no. 75

Himnario de Consolacion no. 383

Autor: James M Black

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...